miércoles, 7 de marzo de 2012

Nuevo Reality, La Voz Argentina por Telefe




Nuevo Reality, La Voz Argentina por Telefe


Siguenos en Twitter


Telefé prepara su propio reality de cantantes, en este caso con un formato holandés que se adaptará al calor latino y que se propone nada menos que encontrar, como su título lo indica, “La voz argentina”.

Con semejantes expectativas, el ciclo contará con la conducción de Marley y objetivos que difieren de anteriores concursos al estilo “Operación triunfo” y “Camino a la fama”, en un punto central: no se estará buscando al que mejor encaje en el molde para ídolo pop sino que el rastreo apuntará a los virtuosos del canto, a quienes mejor dominen sus recursos vocales y sean capaces de deslumbrar al soberano. 

Los interesados en sumarse a esta búsqueda ya pueden postularse vía internet, a través del sitiowww.lavoz.telefe.com, en el que  Marley, enfundado en una de sus inexplicables remeras, invita al juego y da instrucciones sobre su mecanismo. Allí, con web cam y micrófono mediante, se puede grabar una audición desde un cíber o desde casa y postearla para que el público y los organizadores le pongan puntaje y las ubiquen entre las más destacadas, las mejores o las notables.

Sin fecha todavía anunciada de lanzamiento, el programa sigue en calentamiento y está previsto que llegue a la pantalla este mes o en abril. “La voz argentina” tendrá un jurado de cuatro profesionales que elegirán a sus favoritos de espaldas a los participantes. Cuando alguno sea de su agrado, apretarán un botón y podrán darse vuelta para verlo y convertirse en el padrino de ese concursante


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review